Quiénes Somos

Nos encantaría conocerte y ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades

Conócenos

Lam, Agencia de seguros.

Lam, Agencia de Seguros, forma parte de Lam, Asesoría de Empresas, S.L..

Para Lam, este proyecto se pone en marcha atendiendo las consultas de numerosos clientes que conocen como otras asesorías han creado servicios similares que les facilitan las gestiones de seguros y aportan valor añadido al cliente. 

Mediante esta iniciativa, Lam, amplia y mejora las prestaciones que ofrece a sus clientes que podrán conocer y comparar diversos productos aseguradores. De este modo, Lam,  incorpora a su portafolio de servicios una extensa y competitiva variedad de productos aseguradores, tanto para particulares como Pyme, en las principales aseguradoras que operan en el mercado, ofreciendo soluciones integrales y competitivas a todos sus clientes.

El contar con el respaldo de una correduría de seguros supone grandes ventajas para nuestros clientes frente a otras figuras de distribución de seguros:

  • La Correduría trabaja siempre con varias compañías, por lo que es imparcial a la hora de darte a conocer diferentes ofertas. Ella no tiene interés personal en el producto que contratas.
  • Estas entidades trabajan con empresas de reconocida competencia en el sector de los seguros, por lo que siempre van a ofrecerte productos con la máxima calidad y de Compañías con una trayectoria contrastada.
  • Asesoramiento personalizado. La Correduría no se limita exclusivamente a vender productos, sino que su tarea principal es el asesoramiento, por eso puede trabajar con mayor objetividad. Tu gestor prestará atención a lo que necesitas, por normativa está obligado a ofrecerte las mejores ofertas que se amolden a tus necesidades.
  • Servicio sin coste para el cliente. Como hemos visto antes, salvo en aquellas ocasiones en el que la Correduría indique que el asesoramiento será remunerado en forma de honorarios, si contratas con una Correduría no tienes que pagarle nada a ella. 
  • Gestión eficaz y servicio post-venta. Estas entidades te atienden tanto antes como después de contratar tu seguro. Es decir, que si tienes cualquier problema o duda siempre podrás ponerlo en conocimiento de tu Correduría para que tu gestor te ayude y defienda tus intereses.
  • Amplitud de oferta. Para poder encontrar el producto adecuado para cada cliente las Corredurías trabajan siempre con varias Compañías Aseguradoras. Así te pueden presentar diferentes ofertas y tú tienes más entre lo que elegir.
  • Trato personal y humano. Una vez que empiezas a trabajar con una Correduría se te asigna un gestor. Es común que siempre contactes con el mismo, lo que genera una relación personal y hace que la atención sea mejor.
  • Representación del cliente ante la aseguradora. La Correduría te da la confianza de saber que cuentas con alguien que te apoyará en caso de tener problemas con la Aseguradora. Ella está para defender los intereses de sus clientes, y por eso puede defender tus derechos frente a la Compañía con la que has contratado el seguro.

Tu protección es nuestra misión. ¡Conócenos y descubre la diferencia!

No esperes más, ¡tu bienestar y el de tus seres queridos está en tus manos! Solicita ahora mismo una cotización gratuita y sin compromiso. Asegura lo que más te importa y vive sin preocupaciones. Nuestra agencia de seguros está aquí para cuidarte en cada paso del camino.

Solicita consulta

O si lo prefieres te llamamos nosotros

Dejanos tu número y te llamamos a la menor brevedad

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad LAM ASESORIA, GESTION Y CONSULTORIA DE EMPRESAS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. 

Llámanos 91 445 85 99

Oficina:
Calle de Fuencarral, Nº 139
28010 - Madrid