POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR TU SEGURO DE COCHE ELÉCTRICO O HÍBRIDO ENCHUFABLE
La compra de coches eléctricos o híbridos enchufables es una tendencia cada vez más en alza y aunque el número de estos vehículos que circulan por nuestras carreteras es aún pequeño, cada vez son más las personas que se deciden a adquirirlos.
Estos vehículos, al igual que los de motor de combustión tradicional, están obligados por ley a tener contratado un seguro, pero no todos los seguros de coche actuales ofrecen coberturas que se adaptan a las necesidades reales de este tipo de vehículos. Con este fin, Reale incorpora desde ahora en todos sus productos de auto las coberturas que necesitas para tu coche eléctrico o hibrido enchufable.
Coberturas del seguro para coches eléctricos e híbridos
Asistencia por falta de batería
Queremos que nada te detenga, por eso si te quedas sin batería recargamos tu vehículo en el sitio, o remolcamos tu coche hasta el punto de recarga más cercano.
Indemnización por robo del cable de recarga
Uno de los elementos más expuestos al robo al ser un elemento externo al vehículo, son los cables de recarga, por eso si te lo roban, te indemnizamos para que tu bolsillo no se resienta.
Vehículo de sustitución sostenible
Queremos que siempre mantengas tu compromiso con el Medioambiente, por eso, siempre que sea posible, te ofrecemos vehículos de sustitución qué sean eléctricos o híbridos enchufables.
Traslado del conductor por fallo en la recarga
Si se ha producido un fallo en la estación de recarga (wallbox), en tu domicilio y te has quedado sin batería, nos encargamos de trasladare a tu destino.